Ylenia Padilla

Ylenaia Padilla es una joven de 26 años nacida en la ciudad de Benidorm, esta se dió a conocer por el programa de la cadena MTV, Gandia Shore, este consistia en un grupo de jovenes los cuales convivian en una casa en la ciudad de Gandía, fue en esta casa donde conoció a unos de sus muchos amores veraniegos, José Labrador. Ylenia, por otros conocido como yle o la princesa de Benidorm, se muestra como una persona extrovertida, divertida, orgullosa pero por otra parte podemos observar el lado más oscuro de la de Benidorm cuando se muestra como una persona celosa, engreida i a la cual acostuma a perderle las formas, pero ante todo Ylenia es una jefa máxima.

En el ámbito de los estudios Ylenia solo pudo alcanzar hasta el bachillerato ya que durante un tiempo continuo con sus estudios haciendo derecho, pero dejo este mundo para así dedicarse a lo que realmente le gusta, el periodismo y el mundo de los realitys.

Recientement podemos encontrar información de la de Benidorm por su paso por el relity de Telecinco, GHVIP. Por el cual su intención era hacer un lavado de la imagen que dio en Gandía Shore pero no le salió precisamente como ella tenia previsto ya que las formas le perdieron una vez más y fue expulsada por la audiencia como la octava expulsada del programa, en el qual se hizo amiga de la ya por muchos conocida como "La princesa del pueblo" y empezó su relación con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Federico Rebecchi, la cual terminó el pasado 28 de Mayo.

Actualmente trabaja como colaboradora del programa de Telecinco, Sálvame, en el que cuenta con su propia sección llamada, Las rubias no somos tontis.